Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

    • El cambio podrá ser realizado dentro de los próximos 30 días desde la fecha de compra. Los cambios solicitados después de este plazo, no serán efectuados.

    • El producto a cambiar debe estar en perfecto estado y sin uso.

    • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Mollys Spa imputable a esta última. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

      En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia.

    • En el caso de que algún producto no esté disponible en stock o haya sido descontinuado por la marca después de que hayas realizado una compra, queremos asegurarte que estamos comprometidos a reembolsarte el valor total del producto. Este procedimiento se realiza con el objetivo de garantizar tu tranquilidad y confianza en nuestros servicios.Para facilitar este proceso, ofrecemos dos opciones para el reembolso:Puedes proporcionarnos los detalles de tu cuenta bancaria para que realicemos el reembolso directamente a tu cuenta.

      Alternativamente, el reembolso se efectuará a través de la plataforma de pago Flow, la cual garantiza la seguridad y transparencia en las transacciones.Queremos asegurarte que estamos comprometidos con brindarte una experiencia de compra sin inconvenientes y estamos aquí para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia adicional.

medios de pago